Sunset Transportation Consigue Certificación como Mujer Propietaria de Empresa

Sunset Transportation Consigue Certificación como Mujer Propietaria de Empresa


Sunset está orgulloso de anunciar nuestra certificación nacional como una empresa propiedad de una Mujer, otorgado por la división del oeste medio del WBENC (Consejo Nacional de Mujeres Emprendedoras).


ST. LOUIS, MO – Sunset Transportation, una empresa privada de logística 3PL  con su matriz en St. Louis Missouri, recibió certificación por el (WBENC) Consejo Nacional de Mujeres Emprendedoras. Esta designación es aprobada después de un proceso meticuloso incluyendo una revisión a fondo del negocio y una inspección física de las oficinas. En el cual se tiene que demostrar a una dependencia gubernamental que la propiedad del negocio es por lo menos 51% de una mujer. No solamente en la parte de propiedad, pero también es operada y controlada por una mujer. Nuestra oficina en Laredo Texas, Nuevo Laredo Tamaulipas y Querétaro Querétaro fueron incluidas en esta certificación.

Esta noticia fue continuación a la promoción de la segunda generación de la empresa Lindsey (Williams) Graves como dueña mayoritaria y CEO (Chief Executive Officer).  Además de otras promociones como la de Tracy Meetre a CFO (Chief Commercial Officer) y a Mick McGrory a COO (Chief Operating Officer) a partir de enero 1, 2021. Todos ellos se agregan al comite ejecutivo junto con  Mark Cammarata nuestro CFO. (Chief Financial Officer) para encabezar esta organizacion de 170 personas.  Jim Williams fundador de Sunset continua como Presidente de Consejo.

Graves es una veterana de 16 años en Sunset y su estilo de liderazgo es a través del ejemplo.  Madre de tres (3) hijas, y miembro activo en la mesa directiva del banco Enterprise Bank & Trust, así como del capítulo local de St. Louis de los Boy Scouts. Consistentemente está empujando los límites del potencial de crecimiento que tiene Sunset.  

Actualmente, solo el 25% de los directores de empresas de logística son mujeres; Sunset va a la delantera en esta curva con un 50% de los puestos directivos ocupados por mujeres.

Lindsey Graves
Chief Executive Officer

Estoy muy emocionada en poder compartir esta noticia sobre la certificación otorgada por el WBENC y también muy orgullosa de poderme sentar en la mesa alrededor de estas fuertes y capaces mujeres.  Mientras continuemos nuestro crecimiento en Sunset, la inclusión, diversidad y el mantener un balance entre mujeres y hombres son las metas principales en nuestra área de reclutamiento.  Nuestro éxito se debe únicamente a el enfoque de trabajar en un ambiente familiar, que reconoce y ponen en práctica diaria una labor fuerte que reconoce la flexibilidad requerida por nuestros clientes para ser exitosos en esta época. Cada Sunsetter tiene una voz dentro de la empresa”, dice Lindsey Graves, CEO.

Sunset está comprometido a fomentar el desarrollo de la mujer y las minorías en nuestra red nacional, incluyendo a nuestros socios transportistas, clientes y empleados. Estamos guiados por nuestros valores principales que son la relación comercial, sensibilidad a responder, responsabilidad, flexibilidad y lealtad. 


SOBRE SUNSET TRANSPORTATION

Sunset Transportation está basado en St. Louis, propiedad de una mujer, segunda generación empresa de logística 3PL especializada en la administración de cadena de suministro nacional multimodal, internacional, transfronteriza y agencia de auditoria y pago de transporte.  Sunset es privada con nueve (9) oficinas en Estados Unidos y México. Para mas información, visite  www.SunsetTrans.com

SOBRE WBENC

Fundada en 1997, es el líder en el Desarrollo de negocios de mujeres, así como también es la entidad para certificar negocios propiedad y operados por mujeres.  A certificado a más de 13,000 empresas, tiene a 14 socios regionales, y más de 300 miembros. Representa a más de 1000 organizaciones prestigiadas, así como a muchos estados, ciudades que también la reconocen a nivel nacional. Para más información, visite www.wbenc.org.


Contacto:  Kacey Schaeffer, Directora de Mercadotecnia, kschaeffer@sunsettrans.com